ANDREA LILIANA MEJIA AGUDELO - HOSPITAL  SAN VICENTE DE PAUL  -APIA

ANDREA LILIANA MEJIA AGUDELO

COORDINADOR CONTROL INTERNO

HOSPITAL  SAN VICENTE DE PAUL  -APIA

CONTROL INTERNO

Icono E-mail   controlinternoeseapia@gmail.com

Icono Teléfono   No reportado

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   APÍA, RISARALDA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - NO APLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN AUDITORIA EN SALUD - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
COORDINADOR CONTROL INTERNO ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL APIA 06/01/2018 Actual
COORDINADOR CONTROL INTERNO ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL APIA 14/01/2016 31/12/2017
CONTRATISTA ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL APIA 16/01/2013 15/11/2015
CONTRATISTA COPERATIVA DEPARTAMENTAL DE CAFICULTORES DE RISARALDA 18/09/2004 24/12/2012

Icono Salario   Escala salarial HOSPITAL  SAN VICENTE DE PAUL  -APIA (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 01 $3.989.335,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 04 $1.600.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 07 $1.800.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 06 $2.668.926,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 3 $1.858.892,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO 1 $8.090.239,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ENFERMERO 4 $4.993.157,00
PROFESIONAL MÉDICO GENERAL 08 $6.381.493,00
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 3 $4.549.975,00
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 4 $4.993.157,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 6 $5.662.154,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD 3 $4.549.975,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP