DIANA MILENA VARON ORTIZ - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACACIAS

DIANA MILENA VARON ORTIZ

No Reportado

EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACACIAS

OPERADOR DE BARRIDO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   6469723

Icono Fax   6561668

Municipio de Nacimiento:   ACACÍAS, META - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA - CONTABILIDAD BASICA - Graduado
  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA - FUNDAMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Graduado
  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA - MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS: MICROSOFT EXCEL - Graduado
  • TECNICO - ASISTENCIA EN ORGANIZACION DE ARCHIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
AUXILIAR DE SERVICIOS EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS ESPA E.P.S. 25/02/2019 25/06/2019
AUXILIAR DE SERVICIOS EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACACIAS ESPA E.P.S. 06/12/2017 05/02/2019
NO REPORTADO NO REPORTADA 15/02/2016 15/01/2017
NO REPORTADO NO REPORTADA 23/02/2009 19/08/2011
NO REPORTADO NO REPORTADA 05/01/1998 15/01/1999

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACACIAS (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL CONDUCTOR 03 No encontrado
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 03 No encontrado

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 03 $6.212.273,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 $5.121.529,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $5.139.645,00
DIRECTIVO SUBGERENTE 01 $5.121.529,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 02 $4.190.146,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $4.190.146,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 02 $4.190.146,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP