MAGDA JESSENIA CASTRO CARVAJAL - ALCALDIA DE ELIAS

MAGDA JESSENIA CASTRO CARVAJAL

No Reportado

ALCALDIA DE ELIAS

SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8305664

Icono Fax   8374272

Municipio de Nacimiento:   PITALITO, HUILA - COLOMBIA

Icono Formación   Formacion Academica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - NO APLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA ALCALDIA DE TIMANA 01/07/2022 30/12/2022
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ISNOS 01/06/2019 30/12/2019
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ISNOS 01/03/2019 31/05/2019
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ISNOS 03/01/2019 28/02/2019
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ISNOS HUILA 04/07/2018 30/12/2018
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ISNOS HUILA 03/01/2018 30/06/2018
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 11/07/2017 30/12/2017

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE ELIAS (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL SECRETARIO 03 COP1,545,574.00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica COP4,261,640.00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 14 COP4,258,271.00
DIRECTIVO PERSONERO 15 COP2,804,829.00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 14 COP4,258,271.00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 13 COP4,202,831.00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 12 COP4,058,257.00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 11 COP3,766,228.00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 11 COP3,766,228.00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP