EDUAR JOSE SANTOS PERALTA - SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

EDUAR JOSE SANTOS PERALTA

CONTRATISTA

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

DEPENDENCIA SIN CREAR

Icono E-mail   eduarjose2293@hotmail.com

Icono Teléfono   3282121

Icono Fax   3282121

Municipio de Nacimiento:   SAN PELAYO, CÓRDOBA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
`PRESTACION DE SERVICIOS SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO 21/02/2024 31/12/2024
`PRESTAR SERVICIOS PROFESIONAL SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO 03/02/2023 31/12/2023
`PRESTAR SERVICIOS PROFESIONAL SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO 23/11/2022 31/12/2022
´PRESTACIN DE SERVICIOS SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO 22/12/2021 31/10/2022
CONTRATISTA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO 30/07/2021 15/12/2021
CONTRATISTA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS 21/01/2020 15/07/2020
CONTRATISTA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS 12/04/2019 20/12/2019
ABOGADO ASESOR APOYO JURIDICO SERVIENERGIA 01/04/2019 31/07/2020
ABOGADO JG RAMIREZ ASESORIAS INTEGRALES S.A.S 01/02/2017 30/12/2018
NO REPORTADO JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL SAN PELAYO 17/06/2015 15/04/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO El CONTRATISTA deberá prestar por sus propios medios y con plena autonomía técnica y administrativa, dentro del plazo acordado, los servicios y/o actividades enunciada a lo largo del presente contrato. Como contraprestación recibirá por parte del CONTRATANTE unas sumas de dinero, a título de honorarios. 03/02/2025 31/12/2025 $57.206.160,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP