Bertha Nayibe Murcia Medina - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Bertha Nayibe Murcia Medina

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Icono E-mail   bmurcia@unimagdalena.edu.co

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   PUERTO LEGUÍZAMO, PUTUMAYO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION PUBLICA - Graduado
  • TECNICO - TECNOLOGIA EN NEGOCIACION INTERNACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 16/03/2023 30/06/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/08/2022 16/12/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 18/01/2022 31/07/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/11/2021 24/12/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 10/09/2021 31/10/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 10/08/2021 31/08/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 22/01/2021 31/07/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 08/10/2020 30/11/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/08/2020 30/09/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 23/01/2020 15/06/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 13/11/2019 15/12/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 15/07/2019 31/10/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 17/01/2019 15/06/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 21/06/2018 14/12/2018
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/02/2018 15/06/2018
SECRETARIA SOMEDIAG LTDA 01/09/2010 30/10/2012
ASESOR INTEGRAL BANCOLOMBIA 29/05/2001 09/02/2005
ASESOR BANCARIO BANCOLOMBIA 11/12/1998 28/05/2001
AASESOR COMERCIAL BANCOLOMBIA 01/10/1997 10/12/1998
ASESOR COMERCIAL CAJERO BANCOLOMBIA 01/07/1997 30/09/1997
OFICINISTA GIROS BANCOLOMBIA 16/02/1996 30/06/1997
APRENDIZ SENA BANCO POPULAR 23/08/1995 15/02/1996

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA Preparar y presentar los informes de Acreditación de los programas que coordina la Dirección de Prácticas Profesionales-DIPPRO. 2) Apoyar en la implementación de estrategias que permita la recolección de datos históricos del archivo de la Dirección de Prácticas Profesionales de forma precisa, confiable y entrega oportuna a la Oficina de Aseguramiento de la Calidad. 3) Proyectar y presentar una ruta para organizar los archivos que contiene los datos que alimentan los informes de acreditación. 4) Apoyar en la gestión y elaboración de informes en el marco de las actividades de la Dirección de prácticas Profesionales, en temas relacionados con acreditación, calidad. 5) Apoyar todos los procesos de calidad que demande la Dirección de Práctica Profesionales, como en la actualización de los procesos, formatos y elaboración de instructivos. 6) Organizar, consolidar y entregar oportunamente los insumos requeridos para la elaboración del reporte de los indicadores, relacionada con las acciones de la Dirección de Prácticas Profesionales aportantes al proyecto asociado del Plan de Acción de la Vicerrectoría, plan de desarrollo y demás planes de gestión institucional. 7) Actualizar y/o desagregar la matriz de la Dirección de Prácticas Profesionales que permita emitir indicador de calidad y acreditación. 8. Apoyar los procesos de preprácticas (Atención del correo de preprácticas. talleres a dictar, Inscripción, registro de estudiantes. seguimiento, reporte evaluativo, informe ejecutivo y diligenciar la matriz de preprácticas y tenerla actualizada.9. Apoyar los procesos de convenios de práctica. 12/02/2025 30/06/2025 $17.325.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP