Antony Jair Ibañez Diaz - ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS

Antony Jair Ibañez Diaz

CONTRATISTA

ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS

SECRETARIA DE GOBIERNO

Icono E-mail   psicologoantonyibanez@gmail.com

Icono Teléfono   5668039

Icono Fax   5668039

Municipio de Nacimiento:   SALAZAR, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - PSICOLOGIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA EN RIESGOS LABORALES , SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
COORD DE SEGURIDAD Y SALUD TR ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS 01/02/2025 28/02/2025
123/2013 CONTRATISTA ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS 10/09/2024 27/12/2024
ASESOR EN PREVENCION- PSICOLOG BELISARIO VELASQUES Y ASOCIADOS S.A.S 04/09/2024 31/12/2024
20160561 SERVICIOS PROFESIONAL ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS 05/03/2024 04/09/2024
PSICOLOGO ESPECIALISTA EN S. O ASESORIAS PROFESIONALES EN SGSST 22/01/2023 30/11/2023
COMO PSICOLOGO AÑOS DORADOS 3 20/12/2021 14/07/2022
1069/2009 PSICOLOGA CONSORCIO AÑOS DORADOS 05/05/2021 17/12/2021
PSICOLOGO ESPECIALISTA EN S. O CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION SEGURIDAD Y SALUD PARA EL TRABAJO - CIRSSAT 15/02/2021 20/12/2023
COMO PSICOLOGO CONSORCIO AÑOS DORADOS 2 23/07/2020 30/04/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS 26/06/2019 25/10/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS 16/02/2019 15/06/2019

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE SALAZAR DE LAS PALMAS PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA RESPONDER Y DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOS GSST SEGUN DECRETO 1072 DE 2015 Y RESOLUCION 0312 DE 2019 EN EL MUNICIPIO DE SALAZAR DE LAS PALMAS 01/03/2025 30/07/2025 $12.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP