RUBEN DARIO GOMEZ ANZOLA - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

RUBEN DARIO GOMEZ ANZOLA

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

DIRECCION TERRIORIAL PRIMAVERA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   6358588

Icono Fax   6322623

Municipio de Nacimiento:   LA PRIMAVERA, VICHADA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AMBIENTAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONSULTOR PROFESIONAL SOCIEDAD FIDUCIARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO S.A. 01/06/2022 30/11/2022
2° ASISTENTE DE DIRECCION ASOCIACION ANAGRO 01/10/2019 31/07/2021
PROFESIONAL ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 12/07/2019 30/09/2019
PROFESIONAL UNIVERSITARIO ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 15/01/2019 04/06/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 01/12/2018 20/12/2018
CONTRATISTA TECNICO AMBIENTAL ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 08/08/2018 12/10/2018
PROFESIONAL ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 02/01/2018 29/06/2018
CONTRATISTA ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 07/07/2017 30/11/2017
PROFESIONAL ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 01/09/2016 30/12/2016
PROFESIONAL ALCALDIA DE LA PRIMAVERA 11/05/2016 10/08/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA REALIZAR ACTIVIDADES EN EL AREA TECNICA DE LA TERRITORIAL DEL VICHADA PARA EL PROCESO DE EVALUACION, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS TRAMITES, PERMISOS QUE REQUIEREN DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES, ASI COMO LA ATENCION A LAS CONTRAVENCIONES AMBIENTALES, EN EL MARCO DEL PROYECTO IMPLEMENTACION DE ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS PARA EL EJERCICIO DE AUTORIDAD AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO Y LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL. 18/06/2025 17/10/2025 $14.920.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP