NURYS MARIA ESCOBAR SUAREZ - REGIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL BAJO CAUCA

NURYS MARIA ESCOBAR SUAREZ

No Reportado

REGIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL BAJO CAUCA

DESPACHO DIRECTOR EJECUTIVO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   83903909

Icono Fax   8390309

Municipio de Nacimiento:   CÁCERES, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION PUBLICA TERRITORIAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA - Graduado
  • MAESTRIA - NO APLICA - No graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA CAMARA DE REPRESENTANTES 16/02/2018 15/06/2018
CONTRATISTA AGENCIA DE RENOVACION DEL TERRITORIO 26/01/2018 25/05/2018
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 16/01/2013 31/12/2015
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 11/04/2012 15/01/2013
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 07/03/2012 24/03/2012
NO REPORTADO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 03/01/2012 06/03/2012
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 03/01/2011 02/01/2012

Icono Salario   Escala salarial REGIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL BAJO CAUCA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 12 $1.898.266,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 12 $1.898.266,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR EJECUTIVO DE ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS 11 $13.179.000,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 07 $5.932.080,00
DIRECTIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 06 $5.932.080,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 12 $3.084.682,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP