MARIA NATHALIA MORA ESTRADA - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

MARIA NATHALIA MORA ESTRADA

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DESPACHO DEL SECRETARIO - SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   s.general@personeria-soacha.gov.co

Icono Teléfono   7490000

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   SOACHA, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - COMUNICACION SOCIAL- PERIODISMO - Graduado
  • TECNICO - TECNICO EN ORGANIZACION DE EVENTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR PERSONERIA DE SOACHA 15/01/2024 04/03/2024
LIDER DIGITAL GIMNASIO INFANTIL SANTA MARIA 19/06/2023 12/01/2024
PROFESIONAL ALCALDIA DE SOACHA 18/08/2022 30/12/2022
PROFESIONAL ALCALDIA DE SOACHA 21/01/2022 20/07/2022
COMMUNITY MANAGER construyamos juntos Soacha 05/01/2022 22/01/2025
CONTRATISTA ALCALDIA DE SOACHA 21/09/2021 31/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE SOACHA 15/03/2021 15/09/2021

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CUNDINAMARCA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL COMPONENTE DIGITAL DE LA ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL MEDIANTE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS 360 DE COMUNICACION INSTITUCIONAL PARA LAS REDES SOCIALES Y ANÁLISIS DE LA MÉTRICAS QUE PERMITAN LA INOVACIÓN DIGITAL Y GARANTIZAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, DE ACUERDO CON LO LINEAMIENTOS EMITIDOS POR LA OFICINA ASESORA DE PRENSA Y COMUNICACIONES. 03/04/2025 02/10/2025 $33.000.000,00
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Prestar servicios profesionales para apoyar los eventos solicitados por la Oficina de Comunicaciones, así como para apoyar la redacción y gestión de productos periodísticos durante la vigencia 2025. 03/02/2025 26/12/2025 $63.720.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP