JOSE URIEL GARCIA - ALCALDIA DE PRADO

JOSE URIEL GARCIA

TECNICO ADMINISTRATIVO

ALCALDIA DE PRADO

SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   2277044

Icono Fax   2277030

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
TECNICO ADMINISTRATIVO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 01/12/2011 Actual
LOCUTOR DJ RCN RADIO 14/10/2008 22/01/2011
SECRETARIO PERSONERIA MUNICIPAL DE BARRANCOMINAS 05/08/1995 31/08/2001
REVISOR DE DOCUMENTOS CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL TOLIMA 05/10/1988 16/07/1992

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE PRADO (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 01 $2.829.486,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL SARGENTO DE PRISIONES 02 $1.288.280,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.700.235,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 01 $2.266.852,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 02 $2.622.218,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 03 $2.829.486,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 03 $2.829.486,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 01 $1.911.482,00
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 02 $2.774.837,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $2.774.837,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 03 $2.829.486,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $1.522.112,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 02 $1.911.482,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP