Gilberto Rodriguez Tirado - MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES

Gilberto Rodriguez Tirado

CONTRATISTA

MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y MEMORIA

Icono E-mail   gilroti@hotmail.com

Icono Teléfono   3424100

Icono Fax   3816353

Municipio de Nacimiento:   VÉLEZ, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN CONTROL INTERNO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
APOYO GESTION ADMINISTRATIVA Y MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES 29/02/2024 28/12/2024
ASESOR 105 GRADO 4 SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE 06/02/2017 12/07/2022
PROFESIONAL ESPECIALIZADO 2028 MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES 05/01/2010 05/02/2017
PLANEACION EJECUCION Y CONTROL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES 22/01/2009 21/12/2009
DIRECCION TECNICA DEL FONDO NA CONSORCIO PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO 14/08/2006 14/02/2008
REQUIERE CORRECION MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES 25/05/2005 05/08/2006
CONTROL Y SEGUIMIENTO PROYECTO INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACION Y ACCION COMUNAL 23/04/2003 22/04/2004
ASESORIA TRIBUTARIA FINANCIERA INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACION Y ACCION COMUNAL 04/10/2002 03/04/2003
ASESORIA FINANCIERA PRESUPUEST INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACION Y ACCION COMUNAL 25/07/2002 10/09/2002
ASESORIA FINANCIERA PRESUPUEST INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACION Y ACCION COMUNAL 06/06/2001 20/07/2002
JEFE DE OFICINA SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE 13/03/1998 13/02/2001
JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO FINANCIERA DE DESARROLLO TERRITORIAL S.A. 23/12/1994 31/12/1997
PROFESIONAL ESPECIALIZADO Y JE FONDO DE COFINANCIACION FIS - FINDETER 24/04/1994 22/12/1994

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CONTRATOS RELACIONADOS CON LA EJECUCIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE MANEJO Y PROTECCIÓN (PEMP) DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E INSTITUTO MATERNO INFANTIL 15/01/2025 31/12/2025 $139.200.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP