DIEGO HUMBERTO TRIANA DOMINGUEZ - COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

DIEGO HUMBERTO TRIANA DOMINGUEZ

CONTRATISTA

COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

SUBDIRECCIÓN DE REGULACIÓN

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4873820

Icono Fax   4897650

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO AMBIENTAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ING AMBIENTAL Y SANITARIA COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO 16/01/2024 31/12/2024
ING AMBIENTAL Y SANITARIO COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO 05/09/2023 29/12/2023
1191 2016. INGENIERO AMBIENTAL CONCOL - WSP COLOMBIA 22/02/2023 05/07/2023
1191 2016. INGENIERO AMBIENTAL CONCOL - WSP COLOMBIA 26/07/2022 30/09/2022
1191 2016. INGENIERO AMBIENTAL SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE 01/02/2022 30/11/2022
1191 2016. INGENIERO AMBIENTAL SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE 16/02/2021 15/12/2021
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CODI UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPEIAL DE SERVICIOS PÚBLICO 02/03/2012 04/01/2021
INGENIERO AMBIENTAL Y SANITARI CONSORICO AGUAS DEL HUILA 01/10/2010 31/05/2011
INGENIERO AMBIENTAL Y SANITARI AGUAS DE BOGOTA 01/12/2009 02/08/2010
INGENIERO AMBIENTAL Y SANITARI EVOLUTION SERVICES CONSULTING 03/08/2009 01/12/2009
PROFESIONAL DE APOYO EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANATRILLADO DE BOGOTA 01/12/2007 02/06/2008

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO CRA, EN LA REALIZACIÓN DE LOS ANÁLISIS, PROPUESTAS Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS Y ESTUDIOS QUE CONFORMAN LA AGENDA REGULATORIA INDICATIVA 2025, EN ESPECIAL, EN ASPECTOS RELACIONADOS CON LA CONFORMACIÓN DEL MODELO DE DATOS E INFRAESTRUCTURA DE SISTEMAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA GESTIÓN REGULATORIA DEL SERVICIO PÚBLICO DE ASEO, ASÍ COMO EN LOS DEMÁS ASUNTOS PROPIOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE REGULACIÓN 24/01/2025 24/12/2025 $77.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP