Marit Nelcy Rangel Acevedo - ALCALDIA DE CONFINES

Marit Nelcy Rangel Acevedo

>AUXILIAR DE SERVICIOS GENERAL

ALCALDIA DE CONFINES

SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO

Icono E-mail   gobierno@confines-santander.gov.co

Icono Teléfono   8002119

Icono Fax   7248160

Municipio de Nacimiento:   SOCORRO, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
>AUXILIAR DE SERVICIOS GENERAL ALCALDIA DE CONFINES 01/02/2024 Actual
CONTRATISTA INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI 26/01/2022 25/07/2022
CONTRATISTA INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI 02/03/2021 25/01/2022
CONTRATISTA INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI 21/04/2020 28/02/2021
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES III ALCALDIA DE CONFINES 23/02/2016 31/12/2019
SECRETARIA INGASOIL S.A.E.S.P 03/02/2014 30/07/2015
AGENTE MUNICIPAL SOLSALUD EPS 01/11/2012 06/09/2013
COORDINADOR MUNICIPAL COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO TRASCOOP 10/05/2007 31/10/2012

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE CONFINES (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 16 $1.482.811,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 15 $959.032,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 15 $959.032,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 17 $1.482.811,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.458.164,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 1A $2.213.151,00
DIRECTIVO SECRETARIO SECCIONAL O LOCAL DE SALUD 1A $2.213.151,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 13 $2.213.151,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 16 $1.482.811,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP