CESAR ARMANDO CEBALLOS INSUASTY - PERSONERIA DE PASTO

CESAR ARMANDO CEBALLOS INSUASTY

No Reportado

PERSONERIA DE PASTO

PERSONERÍA DELEGADA PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7203050

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   IPIALES, NARIÑO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • TECNICO - TECNICA PROFESIONAL EN SISTEMAS CONTABLES - Graduado
  • PROFESIONAL - NO APLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA EN GOBIERNO Y GESTION PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
DELEGADO DEL PERSONERO PERSONERIA DE PASTO 02/04/2020 31/05/2024
NO REPORTADO CAMARA DE REPRESENTANTES 03/04/2017 16/03/2020
CONTRATISTA POLITECNICO SAN JUAN DE PASTO 01/12/2016 31/12/2016
CONTRATISTA CONFAMILIAR 01/06/2016 31/12/2016
CONTRATISTA M & O DISTRIBUCIONES S.A.S 01/01/2015 31/12/2016
NO REPORTADO REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL 01/09/2011 25/11/2011
TAQUILLERO SUPERTAXIS DEL SUR LTDA 15/06/2002 10/02/2012
AGENTE ALCALDIA DE IPIALES 04/06/1990 16/05/1998

Icono Salario   Escala salarial PERSONERIA DE PASTO (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 02 $3.301.708,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 18 $1.807.739,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 05 $896.067,00
ASISTENCIAL AYUDANTE 05 $896.067,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 06 $900.541,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 $2.754.212,00
DIRECTIVO PERSONERO Personero $8.241.445,00
DIRECTIVO PERSONERO DELEGADO 01 $2.754.212,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 $3.300.322,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP