LUZ MIRIAM PECHENE SILVA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO TIERRADENTRO

LUZ MIRIAM PECHENE SILVA

JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO TIERRADENTRO

GERENCIA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8700616

Icono Fax   8700631

Municipio de Nacimiento:   MORALES, CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO TIERRADENTRO 12/07/2022 Actual
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA DE MORALES - CAUCA 04/01/2016 31/12/2019
JEFE DE CONTROL INTERNO ALCALDIA DE ARGELIA CAUCA 01/12/2015 30/12/2015
JEFE DE CONTROL INTERNO ALCALDIA DE LA VEGA - CAUCA 13/01/2015 30/11/2015
JEFE DE CONTROL INTERNO ALCALDIA DE PAEZ (BELALCAZAR) 24/01/2014 31/12/2014
CONTRATISTA SINTRASALUD CAUCA 01/06/2013 30/08/2013
CONTRATISTA ESE CENTRO 1 02/01/2012 30/12/2012
CONTRATISTA COMPARTIR CTA 01/08/2010 31/12/2011
JEFE DE CONTROL INTERNO ALCALDIA DE MORALES - CAUCA 01/03/2005 30/06/2010
AUXILIAR PUNTO DE SERVICIO SERVIENTRA S.A 02/11/1993 01/03/2004

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO TIERRADENTRO (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $1.456.249,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 02 $1.456.249,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE 02 $6.805.372,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 $3.966.174,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 01 $3.352.283,00
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 02 $3.399.250,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $3.914.869,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP