Lina Paola Cardenas Coronado - DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL

Lina Paola Cardenas Coronado

CONTRATISTA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL

OFICINA DE CONTROL INTERNO

Icono E-mail   linapaolacardenas@hotmail.com

Icono Teléfono   No reportado

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - POLITICA Y RELACIONES INTERNACIONALES - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN CONTROL INTERNO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN ECONOMIA SOCIAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIDAD DE PLANEACION DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE 10/07/2024 31/12/2024
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 23/01/2024 19/12/2024
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 23/01/2023 29/12/2023
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 19/01/2022 23/12/2022
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 15/01/2021 24/12/2021
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 16/01/2020 28/12/2020
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 20/01/2019 25/12/2019
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 24/01/2018 28/12/2018
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 15/02/2017 29/12/2017
PASANTE UNIVERSITARIO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 11/04/2016 11/10/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL Prestar servicios profesionales a la Oficina de Control Interno del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, con el fin de apoyar en la formulación y gestión del Plan Anual de Auditorías, Asesorías, Acompañamientos, Seguimientos e Informes de Ley PASI 2025. Además, se prestará apoyo en el monitoreo de todos los productos generados por el equipo de la OCI, la gestión de respuestas a los requerimientos internos y externos dirigidos a la OCI, y elaboración del Informe Semestral de Evaluación Independiente sobre el estado del Sistema de Control Interno. Así mismo apoyar en la evaluación independiente de los procesos misionales de la entidad. 22/01/2025 31/12/2025 $90.562.500,00
UNIDAD DE PLANEACION DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE Prestar los servicios profesionales a la UPIT en la planificación de auditorías, implementación de estrategias, seguimiento, control y evaluación de los planes, procesos y proyectos a cargo de la Unidad, con énfasis en el Sistema de Control Interno. 21/01/2025 20/06/2025 $36.500.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP