Maria Carolina Silgado Rodriguez - EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP

Maria Carolina Silgado Rodriguez

No Reportado

EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP

JEFATURA DE LABORATORIO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   5953888

Icono Fax   8520948

Municipio de Nacimiento:   SAN JOSÉ DE CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AMBIENTAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
REQUIERE CORRECION NATURAL AMBIENTAL SAS 17/09/2018 29/11/2021
REQUIERE CORRECION GUEVARA BAQUERO CIA. LTDA I N G E N I E R O S 08/06/2015 30/03/2018
JEFE DE SECCION EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP 16/10/2013 30/04/2020
PROFESIONAL EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP 26/06/2013 11/10/2013
PROFESIONAL EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP 01/02/2012 31/12/2012

Icono Salario   Escala salarial EMPRESAS PÚBLICAS DE ZIPAQUIRÁ EPZ ESP (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES. 02 $4.585.030,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 05 $1.921.142,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE 06 $5.760.247,00
DIRECTIVO SUBGERENTE 04 $4.585.030,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 02 $2.668.978,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $2.420.717,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $2.668.978,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $2.967.091,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 04 $3.618.955,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP