Edwin Iovanni Diaz - ALCALDIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE

Edwin Iovanni Diaz

No Reportado

ALCALDIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE

DESPACHO DEL ALCALDE

Icono E-mail   despacho@miraflores-guaviare.gov.co

Icono Teléfono   3114914366

Icono Fax   5600052

Municipio de Nacimiento:   SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, GUAVIARE - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERCHO PUBLICO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA INSTITUTO DE FOMENTO Y DESARROLLO ECONOMICO DEL GUAVIARE - IFEG 01/01/2020 31/07/2022
SECRETARIO ALCALDIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE 14/11/2017 01/10/2018
SECRETARIO ALCALDIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE 01/03/2016 09/11/2017
PERSONERO PERSONERIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE 01/03/2008 25/10/2010

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE MIRAFLORES - GUAVIARE (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 3 $1.206.660,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 3 $1.206.660,00
ASISTENCIAL OPERARIO 3 $1.206.660,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO DEL ALCALDE 4 $1.439.256,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.691.591,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 2 $3.083.808,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 3 $3.000.000,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 3 $3.000.000,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 2 $2.809.716,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 3 $1.832.376,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3 $1.832.376,00
TÉCNICO TÉCNICO ÁREA SALUD 3 $1.832.376,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 3 $1.832.376,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP