Nikolai Olaya Maldonado - PERSONERIA DE BUGA

Nikolai Olaya Maldonado

PERSONERO

PERSONERIA DE BUGA

Personero Delegado para la Vigilancia de la Conducta Oficial, la Contratación y los Servicios Públicos Domiciliarios

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   2370067

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   VALLEDUPAR, CESAR - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN INTERVENCION SOCIAL COMUNITARIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PERSONERO PERSONERIA DE BUGA 17/11/2023 Actual
PERSONERO MUNICIPAL (E) PERSONERIA DE BUGA 26/11/2022 16/11/2023
PERSONERO DELEGADO PERSONERIA DE BUGA 16/03/2020 25/11/2022
ASESOR JURIDICO CONCEJO DE BUGA 03/02/2020 29/02/2020
ABOGADO ALCALDIA DE GUADALAJARA DE BUGA 12/07/2019 12/12/2019
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA 17/05/2017 03/12/2018
CONTRATISTA CORPORACION REGIONAL AUTONOMA CVC 01/03/2016 24/04/2017
ASESOR JURIDICO CONCEJO DE BUGA 19/01/2015 30/12/2015
ABOGADO INMOBILIARIA AMANDA ESCOBAR 02/02/2011 29/12/2015
ABOGADO INMOBILIARIA LA TRECE 15/01/2003 30/11/2010

Icono Salario   Escala salarial PERSONERIA DE BUGA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $2.143.114,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 01 $2.091.357,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 01 $2.439.401,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 01 $10.709.238,00
DIRECTIVO PERSONERO 01 $10.709.238,00
DIRECTIVO PERSONERO DELEGADO 01 $3.451.069,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP