Edilberto Gomez Anaya - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Edilberto Gomez Anaya

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   CARTAGENA DE INDIAS, BOLÍVAR - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA APOYO A GESTION UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/08/2022 30/11/2022
CONTRATISTA APOYO A ALA GESTIO UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/02/2022 20/06/2022
CONTRATISTA APOYO A GESTION UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/11/2021 15/12/2021
CONTRATISTA APOYO A ALA GESTIO UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 20/09/2021 31/10/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/03/2021 31/05/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 02/12/2020 15/12/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/09/2020 30/11/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/02/2020 31/05/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/02/2018 15/06/2018
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/07/2017 30/11/2017
CONTRATISTA UUNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 07/02/2017 30/06/2017
CONTRATISTA LIGA DE SOFTBOL DEL MAGDALENA 02/02/2015 30/12/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar en la organización y ejecución de actividades lúdicodeportivas (recreativas, formativas y competitivas) en la disciplina asignada, siguiendo un cronograma establecido y asegurando la disponibilidad de materiales y listas de asistencia. 2. Apoyar en la difusión de actividades deportivas a través de canales institucionales, organizando carteleras, redactando correos electrónicos con información clara y colaborando en la gestión de publicaciones en redes sociales. 3. Apoyar en la planificación y logística de eventos deportivos internos y externos, organizando documentos, listas de participantes, distribución de materiales y registro de datos importantes durante los encuentros. 4. Elaborar informes estadísticos mensuales sobre las actividades realizadas, recopilando información sobre la participación y registrando datos en formatos predefinidos para generar reportes claros y organizados. 5. Completar los formatos del Sistema de Gestión de Calidad requeridos por la Dirección de Bienestar Universitario, asegurando que la información registrada sea correcta y esté actualizada. 6. Asistir y participar en eventos organizados por la institución, documentando su participación con r 18/02/2025 31/05/2025 $10.600.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP