JHON EVER PRIETO DÍAZ - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

JHON EVER PRIETO DÍAZ

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DESPACHO DEL SECRETARIO - SECRETARÍA DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO.

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7490000

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   AGUA DE DIOS, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - PSICOLOGIA - Graduado
  • TECNICO PROFESIONAL - TECNICO EN SALUD PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CP SERVICIOS PROFESIONALES ALCALDIA DE NILO 17/04/2024 17/11/2024
APOYO PROFESIONAL A SECRETARIA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 16/04/2024 15/08/2024
APOYO PROFESIONAL A LA SECRETA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 01/04/2023 15/12/2023
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 15/02/2022 20/12/2022
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 26/03/2021 28/12/2021
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 14/05/2020 13/11/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUA DE DIOS 01/11/2019 30/12/2019
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL AGUA DE DIOS 02/01/2019 31/07/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUA DE DIOS 02/01/2018 30/12/2018
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUA DE DIOS 02/01/2017 30/12/2017
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUA DE DIOS 08/07/2016 07/12/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUA DE DIOS 04/01/2016 03/07/2016
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL AGUA DE DIOS 01/02/2012 30/04/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CUNDINAMARCA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LOS PROGRAMAS QUE DESARROLLE LA GERENCIA DE PREVENCION Y ATENCION DE LAS VIOLENCIAS DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO DE CUNDINAMARCA EN LA PROVINCIA DEL ALTO MAGDALENA 21/01/2025 20/09/2025 $40.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP