Carlos Arturo Mogollon Plaza - UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES

Carlos Arturo Mogollon Plaza

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES

SUBDIRECCIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO

Icono E-mail   carlos.mogollon@gestiondelriesgo.gov.co

Icono Teléfono   5529696

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   SAN JOSÉ DE CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA CIVIL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 07/02/2024 Actual
PROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 03/09/2020 06/02/2024
PROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 13/07/2016 02/09/2020
PROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 20/01/2016 12/07/2016
CONTRATISTA FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES - FNGRD 06/01/2016 19/01/2016
CONTRATISTA FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES - FNGRD 20/02/2015 31/12/2015
CONTRATISTA FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES - FNGRD 14/11/2014 13/02/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE SAN JOSE DE CUCUTA 01/10/2013 30/12/2013
CONTRATISTA MUNICIPIO DE CUCUTA 27/08/2013 26/09/2013
CONTRATISTA MUNICIPIO DE CUCUTA 14/05/2013 13/08/2013
CONTRATISTA ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA 11/03/2013 25/07/2013
CONTRATISTA ALCALDIA DE SAN JOSE DE CUCUTA 01/03/2013 31/05/2013
CONTRATISTA CENTRO DE SALUD FOSCA 25/01/2013 25/03/2013
CONTRATISTA ALCALDIA DE SAN JOSE DE CUCUTA 29/10/2012 28/12/2012
CONTRATISTA ALCALDIA DE SAN JOSE DE CUCUTA 23/07/2012 22/10/2012
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 12/04/2011 11/10/2011
CONTRATISTA COMFAORIENTE 10/09/2010 09/10/2010
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 28/04/2010 23/06/2010
CONTRATISTA ALCALDIA DE SAN CAYETANO - NORTE DE SANTANDER 28/03/2010 28/07/2010
CONTRATISTA ALCALDIA DE RAGONVALIA 30/01/2010 29/04/2010
CONTRATISTA COMFAORIENTE 05/11/2009 07/12/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARBOLEDAS 23/08/2009 30/06/2010
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 23/08/2009 02/02/2010
CONTRATISTA ALCALDIA DE SURATA - SANTANDER 05/01/2009 03/04/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE SURATA - SANTANDER 24/12/2008 24/03/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE SURATA - SANTANDER 04/12/2008 04/02/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE SURATA - SANTANDER 01/12/2008 01/02/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE SURATA - SANTANDER 06/10/2008 06/12/2008
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 07/09/2007 04/11/2007
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 29/07/2007 29/09/2007
CONTRATISTA COMFAORIENTE 09/03/2007 09/04/2007
CONTRATISTA ALCALDIA DE BUCARASICA 01/02/2007 12/03/2008
CONTRATISTA GOBERNACION DE NORTE DE SANTANDER 12/01/2007 11/02/2007
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 06/06/2006 06/12/2006
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 08/03/2006 06/12/2006
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 31/12/2005 31/03/2006
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 26/12/2005 09/02/2006
CONTRATISTA BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. 06/06/2005 06/12/2005
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 31/12/2004 28/02/2005
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 17/08/2004 15/12/2004
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 26/07/2004 12/09/2004
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 10/05/2004 20/06/2004
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 10/05/2004 20/06/2004
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 21/04/2004 21/08/2004
CONTRATISTA COOPEMUN 19/01/2003 19/05/2003
CONTRATISTA ALCALDIA DE CUCUTILLA 01/07/2002 03/02/2003
DIRECTOR DE INTERVENTORIA ALBERTO IGNACIO PINZON 01/05/2001 30/01/2002
DIRECTOR DE INTERVENTORIA GLORIA LETICIA MOGOLLON NAVARRETE 01/05/2001 30/01/2002
DIRECTOR DE INTERVENTORIA GLORIA LETICIA MOGOLLON NAVARRETE 01/03/2001 30/01/2002
INTERVENTOR MONICA ALDANA DIAZ 03/07/2000 30/09/2002
PROF. UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER 17/01/2000 30/06/2000
REQUIERE CORRECION UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER 18/01/1999 15/10/1999

Icono Salario   Escala salarial UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 11 $6.720.726,00
ASESOR ASESOR 13 $7.739.256,00
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES O DE PRENSA O DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN 14 $8.169.203,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 11 $1.298.362,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 21 $1.826.745,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR MECÁNICO 20 $1.752.969,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 18 $1.657.395,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 21 $1.826.745,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 24 $2.334.636,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE, PRESIDENTE O DIRECTOR GENERAL O NACIONAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA O D 24 $10.935.444,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 20 $8.225.691,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL, O DE SUPERINTENDENCIA O DE 22 $9.226.856,00
DIRECTIVO SUBGERENTE, VICEPRESIDENTE O SUBDIRECTOR GENERAL O NACIONAL DE ENTIDAD DESCENTR 21 $8.338.354,00
DIRECTIVO SUBGERENTE, VICEPRESIDENTE O SUBDIRECTOR GENERAL O NACIONAL DE ENTIDAD DESCENTR 22 $9.226.856,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 13 $3.511.975,00
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 14 $3.758.304,00
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 18 $5.074.638,00
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 21 $6.262.849,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 11 $3.055.244,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 07 $1.403.590,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 15 $2.140.471,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 16 $2.418.440,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 17 $2.588.998,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP