ALVARO JOSE VITTORINO ZUÑIGA - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

ALVARO JOSE VITTORINO ZUÑIGA

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   alvittorino@hotmail.com

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   SANTA MARTA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA DE SISTEMAS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
´PRESTACION DE SERVICIOS ALCALDIA DE ALGARROBO 04/06/2024 03/09/2024
´PRESTACION DE SERVICIO ALCALDIA DE ALGARROBO 01/03/2024 01/06/2024
ASESOR UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 03/08/2021 31/08/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 18/01/2021 31/07/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/10/2020 30/11/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/08/2020 30/09/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 21/01/2020 31/05/2020
CONTRATISTA PWC PRICEWATERHOUSECOOPERS 16/12/2019 28/02/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 02/12/2019 20/12/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 12/11/2019 30/11/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/07/2019 30/09/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 20/03/2019 10/06/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 15/01/2019 30/05/2019
CONTRATISTA PWC PRICEWATERHOUSECOOPERS ASESORES 11/12/2018 28/02/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/07/2018 30/11/2018
CONTRATISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 26/01/2018 31/07/2018
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 15/01/2018 15/06/2018
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 03/12/2017 15/12/2017
CONTRATISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 07/07/2017 31/10/2017
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/07/2017 30/11/2017
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 17/01/2017 30/06/2017
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 02/01/2017 16/01/2017
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/12/2016 23/12/2016
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 16/09/2016 30/11/2016
AUDITOR DE SISTEMAS METROTEL 11/07/2016 15/09/2016
TECNICO rama judicial 01/12/2015 08/07/2016
CONTRATISTA INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL - LIQUIDADA 13/10/2015 12/12/2015
CONTRATISTA CAJAMAG 12/09/2014 22/12/2014
INGENIERO DE SOFWARE SIO 12/09/2011 15/11/2011
INGENIERO DE SISTEMAS Gobernacion del Magdalena 29/10/2010 31/12/2010
SUPERVISOR OLIMPICA S.A 17/01/2008 01/03/2009
AUDITOR TORRES DEL PRADO 08/02/2006 30/08/2007

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar a la Oficina de Control Interno en la organización, planeación, ejecución de auditorías contemplados en el PAI, y elaboración de los respectivos informes de resultados. 2. Apoyar a la Oficina de Control Interno en la concertación, seguimiento e informes de avance a planes de mejoramiento contemplados en el PAI. 3. Apoyar a la Oficina de Control Interno en el seguimiento al cumplimiento por parte de los delegatorias de ordenación del gasto en la rendición de la gestión contractual en las plataformas SECOP, SIA CONTRALORIAS y SIA OBSERVA. 4. Apoyar a la Oficina de Control Interno en la revisión, análisis y envio de resultados para elaboración de informe de Evaluación a la Gestión Contractual trimestral por parte del responsable. 5. Asesorar a la Oficina de Control Interno en la planificación del control interno y en el seguimiento y verificación del sistema de control interno. 6. Asesorar a la Oficina de Control Interno en la identificación de riesgos y de acciones de mejora a los diferentes responsables de procesos en el marco de auditorías y seguimientos. 7. Apoyar a la Oficina de Control Interno en la elaboración y documentación de inf 07/07/2025 30/11/2025 $17.360.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP