FREDDY MAURICIO VELEZ OSORIO - CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA

FREDDY MAURICIO VELEZ OSORIO

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA

PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD

Icono E-mail   f.velez@contraloriatulua.gov.co

Icono Teléfono   No reportado

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   GUADALAJARA DE BUGA, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN REVISORIA FISCAL Y CONTRALORIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA 23/06/2015 Actual
JEFE DE AUDITORIA SUPER SERVICIOS DEL CENTRO DEL VALLE S.A. 01/06/2012 08/02/2015
GESTOR I UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES 06/06/2008 31/05/2012
CONTRATISTA CORBON LIMITADA 01/01/2006 31/05/2008
CONTRATISTA UNO A CORREDORES DE APUESTAS S.A. 01/01/2002 28/02/2007
CONTRATISTA APUESTAS UNIDAS DE FLORIDA S.A. 01/10/1999 31/03/2008
CONTRATISTA APUESTAS LA CANDELARIA S.A. 01/02/1999 30/04/2007

Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $877.803,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $1.294.243,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO AUDITOR FISCAL DE CONTRALORÍA 01 $4.314.237,00
DIRECTIVO CONTRALOR 03 $10.436.837,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $4.745.662,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 $4.745.662,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $3.451.388,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $2.157.117,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP