SUSANA PAOLA JIMENEZ DE LEON - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

SUSANA PAOLA JIMENEZ DE LEON

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   FUNDACIÓN, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
1828 COORDINADORA SICOT (SISTEMA DE CONTROL DE TRANSITO) 05/04/2024 28/02/2025
DIRECTOR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 10/09/2019 19/05/2020
PPROFESIONAL UNIVERSITARIO ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 22/12/2017 12/01/2024
ABOGADO - ORDEN DE SERVICIOS N ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 13/09/2017 21/12/2017
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 11/05/2017 31/08/2017
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 10/02/2017 15/04/2017
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 03/11/2016 31/12/2016
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 11/07/2016 06/10/2016
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 01/03/2016 31/05/2016
ABOGADO CONTRAISTA ALCALDIA DISTRITAL DE SANTA MARTA, DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO 04/08/2015 31/12/2015
ABOGADO. AUXILIAR JURIDICO PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION 17/08/2011 22/05/2012

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Proyectar respuesta a los derechos de petición que le sean asignados por el jefe de la Oficina Asesora Jurídica, dentro de los plazos y/o términos establecidos en la Ley. 2. Apoyar en la revisión en la plataforma del GEDOCO y SIGEP II de los documentos precontractuales necesarios para la elaboración de órdenes de servicios profesionales y de apoyo a la gestión del Vicerrector Administrativo y/o director Administrativo. 3. Apoyar en la revisión de los documentos para trámite de liquidación de honorarios de órdenes de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión. 4. Proyectar respuestas a las peticiones que le sean trasladadas, con el fin que las mismas se resuelvan dentro de los plazos y/o términos establecidos en la Ley. 5. Apoyar en la revisión de los documentos precontractules y proyección de minutas de órdenes, contratos, convenios, procesos de convocatorias, términos de referencia, actos administrativos, actas de inicio, terminación, suspensión, reinicio y liquidación. 6. Asesorar y apoyar el proceso de revisión de garantías contractuales para aprobación por parte del ordenador del gasto. 7. Apoyar en el cargue y actualiza 03/07/2025 31/12/2025 $18.935.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP