Julian Andres Diaz Afanador - ALCALDIA DE EL AGUILA

Julian Andres Diaz Afanador

CONTRATISTA

ALCALDIA DE EL AGUILA

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA

Icono E-mail   arq.juliandiaz@gmail.com

Icono Teléfono   2066185

Icono Fax   2066140

Municipio de Nacimiento:   VILLAVICENCIO, META - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ARQUITECTURA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DISEÑO URBANO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CURADOR URBANO Nº 1 CURADURIA URBANA 1 DE TULUA 03/04/2024 26/08/2024
ARQUITECTO - CONTRATISTA ALCALDIA DE LA TEBAIDA - QUINDIO 27/07/2023 26/10/2023
ARQUITECTO UNION TEMPORAL COMPLEJO DEPORTIVO 02/11/2021 02/06/2022
CONTRATISTA UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 29/09/2021 23/12/2021
ARQUITECTO PADI - PROYECTOS ARQUITECTURA Y DESARROLLO INMOBILIARIO SAS 01/06/2021 30/09/2021
ARQUITECTO DE DISEÑO CONSTRUCTORA E INVERSIONES RAMIREZ NOREÑA SAS 15/01/2020 15/07/2020
CONTRATISTA JOPEC S.A.S 05/07/2019 05/02/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA - QUINDIO 31/01/2019 29/08/2019
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO CRQ 26/01/2018 24/06/2018
CONTRATISTA CORPORESILIENCIA 15/09/2017 15/09/2019
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO CRQ 09/08/2016 06/11/2016
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO CRQ 15/02/2016 14/05/2016
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO CRQ 23/06/2015 21/12/2015
ARQUITECTO DISEÑADOR URBANO GIT - GESTION INTEGRAL DEL TERRITORIO 02/03/2015 31/05/2015
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO CRQ 27/02/2015 27/05/2015
ARQUITECTO DIRECTOR JERO SAS 02/09/2013 20/01/2015
ARQUITECTO DISEÑADOR JERO SAS 16/08/2011 30/08/2013
CONTRATISTA MRP 25/08/2010 03/08/2011
ASESOR DE PROYECTOS IMASD - INVESTIGACION MAS DESARROLLO 01/06/2009 01/12/2009
ASESOR DE PROYECTOS IMASD - INVESTIGACION MAS DESARROLLO 01/06/2009 01/12/2009
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA - QUINDIO 21/11/2008 31/12/2008

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE EL AGUILA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA, REALIZANDO ACTIVIDADES DE VALORACIÓN, ANALISIS Y CONSOLIDACIÓN DEL COMPONENTE URBANISTICO, FICHAS NORMATIVAS, URBANAS Y RURALES, QUE PERMITA SU IMPLEMENTACIÓN, EN CUMPLIMIENTO DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE EL AGUILA VALLE. 08/05/2025 08/11/2025 $24.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP