LEO NATHALY BRAVO RAMIREZ - ALCALDIA DE CABRERA - CUNDINAMARCA

LEO NATHALY BRAVO RAMIREZ

CONTRATISTA

ALCALDIA DE CABRERA - CUNDINAMARCA

SECRETARIA DE GOBIERNO Y DESARROLLO SOCIAL

Icono E-mail   mariam.l.barbosavargas@gmail.com

Icono Teléfono   8689096

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   IBAGUÉ, TOLIMA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION PUBLICA TERRITORIAL - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
020 DE 2003 ASESORA JURIDICA ALCALDIA DE CABRERA - CUNDINAMARCA 21/01/2025 20/06/2025
2895-ABOGADA ALCALDIA DE FLANDES 24/01/2024 27/09/2024
1045 JEFE DE OFICINA ALCALDIA DE SIBATE 20/04/2022 27/12/2023
CONTRATISTA ALCALDIA DE FUSAGASUGA 15/01/2021 14/05/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARBELAEZ 04/01/2021 30/04/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARBELAEZ 07/01/2020 20/12/2020
SECETARIA DE GOBIERNO MPAL ALCALDIA DE PENSILVANIA 01/03/2019 25/07/2019
CONTRATISTA LUIS GABRIEL PEREZ RIVERA ABOGADO 02/05/2018 28/02/2019
CONTRATISTA CORPORACION CONSTRUYENDO PAIS COLOMBIA 27/06/2017 28/12/2017
CONTRATISTA JURIDICAS BICENTENARIOS 10/01/2016 13/05/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE CABRERA - CUNDINAMARCA PRESTACION DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA ASESORIA JURIDICA EN CONTRATACION ESTATAL PARA EL MUNICIPIO DE CABRERA 09/07/2025 08/11/2025 $14.840.000.000,00
ALCALDIA DE FUSAGASUGA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA LA ASESORIA JURIDICA EN LA SECRETARÍA DE GESTIÓN SOCIAL. PLAZO EJECUCION DEL C ONTRATO SIETE MESES. 14/02/2025 13/09/2025 $38.500.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP