Alma Yaneth Hernandez Zambrano - DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL

Alma Yaneth Hernandez Zambrano

CONTRATISTA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL

OFICINA DE CONTROL INTERNO

Icono E-mail   almayanehtz@hotmail.com

Icono Teléfono   5960800

Icono Fax   2844120

Municipio de Nacimiento:   BUCARAMANGA, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA - Graduado
  • MAESTRIA - Máster Universitario en Auditoría de Cuentas - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
959 CONTRATISTA PROFESIONAL ES DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 06/05/2024 31/12/2024
959 CONTRATISTA PROFESIONAL ES AGENCIA NACIONAL DE MINERIA 26/02/2024 31/12/2024
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 16/09/2022 31/12/2022
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 06/08/2022 15/09/2022
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 07/01/2022 31/05/2022
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 16/09/2021 31/12/2021
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 06/08/2021 15/09/2021
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 20/01/2021 31/07/2021
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 21/09/2020 31/12/2020
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 21/08/2020 20/09/2020
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 26/06/2020 20/08/2020
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 07/02/2020 20/06/2020
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 19/09/2019 31/12/2019
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 21/03/2019 31/08/2019
PROFESIONAL SENADO DE LA REPUBLICA 05/10/2018 11/03/2019
AUXILIAR ADMINISTRATIVO SENADO DE LA REPUBLICA 05/02/2018 31/05/2018
CONTADORA PUBLIC ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA LICEO PATRIA 01/01/2017 31/12/2018
CONTADOR ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA LICEO PATRIA 03/03/2015 31/12/2017
CONTADOR ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA COLEGIO BACHILLERATO PATRIA 03/03/2012 31/12/2014
REVISOR FISCAL ASOCIACION SCOUT DE COLOMBIA GRUPO 20 CALATRAVA 03/03/2012 31/12/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL Prestar servicios profesionales a la Oficina de Control Interno del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social , apoyando el desarrollo de los procesos de seguimiento y evaluación independiente que se generen con ocasión al Plan Anual de Auditorías, Asesorías, Acompañamientos, Seguimientos e Informes de Ley PASI 2025, relacionados el proceso de administración logística, Donaciones, valoración de efectividad a planes de mejoramiento Institucional, tanto a nivel organizacional como Individual, relacionamiento con entes de control, evaluación de la planeación institucional, enfoque hacia la prevención, Informe e-Kogui modulo financiero, SIGEP II, gestión de respuestas de requerimientos internos y externos allegados a la OCI. 31/01/2025 27/12/2025 $11.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP