CARLOS FREDY CARMONA RAMIREZ - CONTRALORIA DISTRITAL DE MEDELLIN

CARLOS FREDY CARMONA RAMIREZ

CONTRALOR AUXILIAR

CONTRALORIA DISTRITAL DE MEDELLIN

CONTRALORÍA AUXILIAR DE AUDITORÍA FISCAL (16)

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4033160

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   MEDELLÍN, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE LA PROTECCION SOCIAL - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN SEGURIDAD SOCIAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRALOR AUXILIAR CONTRALORIA DISTRITAL DE MEDELLIN 22/01/2024 Actual
SECRETARIO GENERAL AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL 01/12/2022 04/07/2023
JEFE DE OFICINA DE CONTROL INTERNO O DE COMUNICACIONES PERSONERIA DE ITAGUI 10/05/2022 30/11/2022
CONTRATISTA MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL 17/01/2022 06/05/2022
CONTRATISTA MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL 26/02/2021 31/12/2021
CONTRATISTA MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL 13/08/2020 31/12/2020
GERENTE HOSPITAL  SAN RAFAEL  -ITAGUI 19/07/2016 31/03/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE ITAGÜI 19/01/2015 31/12/2015
CONTRATISTA CONSORCIO PROTECCION SOCIAL Y EMPRESARIAL 02/01/2013 30/11/2013
CONTRATISTA HOSPITAL  OSCAR E. VERGARA  -SAN PEDRO DE URABA 01/03/2011 31/12/2011
CONTRATISTA HOSPITAL  SAN SEBASTIAN DE URABA  -NECOCLI 01/07/2008 30/10/2012
CONTRATISTA HOSPITAL MARCO FIDEL SUAREZ DE BELLO 01/04/2003 30/08/2005
TECNICO OPERATIVO FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA 04/03/1999 18/12/2001
TECNICO ADMINISTRATIVO FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA 01/01/1995 03/03/1999
TECNICO OPERATIVO FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA 29/06/1993 31/12/1994
OPERARIO FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA 10/03/1992 28/06/1993

Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA DISTRITAL DE MEDELLIN (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES. 01 $13.023.930,00
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES. 02 $16.153.854,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $3.249.402,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $3.753.283,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 03 $4.141.829,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 02 $3.753.283,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 03 $4.141.829,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO CONTRALOR 05 $21.497.207,00
DIRECTIVO CONTRALOR AUXILIAR 01 $15.339.619,00
DIRECTIVO CONTRALOR AUXILIAR 03 $18.544.992,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 01 $15.339.619,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $17.009.855,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 04 $20.209.206,00
DIRECTIVO SUBCONTRALOR 04 $20.209.206,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL LIDER DE PROYECTO 04 $11.284.768,00
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 03 $9.933.126,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $7.198.149,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $8.451.981,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02A $6.684.780,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02B $8.451.981,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 02 $8.451.981,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01 $4.183.337,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01A $3.655.555,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01B $3.785.656,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01C $3.972.131,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01D $4.183.337,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01E $4.285.115,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01F $4.522.959,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01G $4.937.484,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 01H $5.096.868,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP