SHIRLEY MILENA HERRERA LLANES - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

SHIRLEY MILENA HERRERA LLANES

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   sherreral@unimagdalena.edu.co

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   SANTA MARTA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA DE SISTEMAS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 17/01/2024 30/06/2024
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 18/07/2023 30/11/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 23/01/2023 30/06/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 13/09/2022 30/12/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/08/2022 06/09/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 13/01/2022 31/07/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/11/2021 24/12/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/09/2021 31/10/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 06/08/2021 31/08/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 02/07/2021 31/07/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 16/02/2021 30/06/2021
CONTRATISTA GONAWINDUA ETTE ENNAKA IPS INDIGENA 02/01/2012 04/12/2020

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar en los procesos administrativos contractuales de la Dirección Administrativa, de los grupos de trabajo adscritos a esta y demás dependencias que funjan como Unidad Gestora. 2. Apoyar en la realización de los trámites que correspondan para la legalización de contratos suscritos por el Director Administrativo. 3. Apoyar en la remisión de los contratos al supervisor correspondiente. 4. Apoyar en la revisión y verificación de los recibidos a satisfacción y soportes presentados por los supervisores de contratos suscritos por el Director Administrativo. 5. Apoyar el envío a la Dirección Financiera de los documentos para trámite de pago de contratos y realizar seguimiento correspondiente. 6. Apoyar en la organización del archivo de contratos de la Dirección Administrativa, según las normas y lineamientos generales e institucionales. 7. Apoyar en la verificación, cargue y actualización de la información precontractual, contractual y pos contractual de los contratos suscritos por el Director Administrativo en las plataformas SIA OBSERVA, SECOP II y demás plataformas y formatos según corresponda. 8. Elaborar informes y apoyar en el control y el s 08/07/2025 26/12/2025 $15.780.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP