SANDRA XIMENA ARANGO ROJAS - ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA

SANDRA XIMENA ARANGO ROJAS

AUXILIAR ADMINISTRATIVA 1

ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA

SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   2522903

Icono Fax   2522250

Municipio de Nacimiento:   HONDA, TOLIMA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
AUXILIAR ADMINISTRATIVA 1 ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 05/08/2023 Actual
AUXILIAR ADMIISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/02/2022 11/08/2023
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 17/06/2021 31/01/2022
AUXILIAR ADMINISTRATIVA 1 ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/09/2019 16/06/2021
AUXILIAR ADMINISTRA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 05/11/2017 30/08/2019
AUXILAR ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/03/2012 04/11/2017
AUXILIARR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/01/2008 28/02/2012
AAUXILIAR ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/07/2007 31/12/2007
AUXILIAR ADMINSITARTIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/05/2007 30/06/2007
SECRETARIA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 08/04/2005 31/01/2007
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 24/02/2005 07/04/2005
AUXILIAR ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 15/03/2004 23/02/2005
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 05/12/2003 14/03/2004
SECRETARIA ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/10/2003 04/12/2003
SECRETARIA ADMINISTRATIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 14/03/2003 30/09/2003
SECRETARIA ADMINISTRATIA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 14/05/2002 10/10/2002
SECRETARIA AUXILIAR- ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/03/2002 13/05/2002
SECRETARIA ADMINISTRATIIVA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 11/02/2002 13/03/2003
AAUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/03/2001 28/02/2002
SECRETARA AUXILIAR ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 01/01/2001 28/02/2001
SECRETARIA AUXILIAR ADMINIST ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 04/04/2000 31/12/2000
SECRETARIA -ASISTENCIAL ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 10/11/1999 03/04/2000
SECRETARIA - AUXILIAR DE OFICI ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 07/01/1999 09/11/1999
SECRETARIA ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA 18/02/1998 06/01/1999

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $2.320.134,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $2.969.122,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 01 $2.320.134,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 02 $2.969.122,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO DEL ALCALDE 01 $2.320.134,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $5.960.985,00
DIRECTIVO DIRECTOR LOCAL DE SALUD 09 $5.146.292,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 09 $5.146.292,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 10 $5.943.879,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 10 $5.943.879,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 06 $4.077.273,00
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 08 $4.455.308,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $4.077.273,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 06 $4.077.273,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 07 $4.132.434,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 08 $4.455.308,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 04 $3.864.728,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 $3.027.531,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 04 $3.864.728,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 05 $4.182.107,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP