HAROLD ANDRES BARBOSA OSPINA - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

HAROLD ANDRES BARBOSA OSPINA

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DESPACHO DEL SECRETARIO - SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7490000

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   CACHIPAY, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
049/2013 CONTRATISTA AGENCIA PARA LA REINCORPORACION Y LA NORMALIZACION 19/07/2023 31/12/2023
049/2013 CONTRATISTA AGENCIA PARA LA REINCORPORACION Y LA NORMALIZACION 15/03/2023 14/07/2023
CONTRATISTA UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS 08/11/2022 29/12/2022
CONTRATISTA UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS 01/02/2022 01/11/2022
CONTRATISTA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE 27/01/2022 27/12/2022
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 04/02/2020 31/12/2020
GESTOR AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 17/07/2017 31/12/2019
GERENTE ADMINISTRATIVO Y FINAN LAS HEROINAS 31/03/2016 31/03/2017
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA 25/03/2015 24/01/2016
DIRECTOR EJECUTIVO TEVEOBEBE 07/03/2011 31/12/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CUNDINAMARCA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA GARANTIZAR LA GESTION EFICIENTE Y EL CONTROL ADMINISTRATIVO, PRESUPUESTAL, FINANCIERO Y CONTABLE DE LOS PROYECTOS RELACIONADOS CON LA CONSOLIDACION DE LA RED DE CENTROS DE INNOVACION, EMPRENDIMIENTO, DESARROLLO COMPETITIVO Y EMPRESARIAL DE CUNDINAMARCA. 21/01/2025 20/09/2025 $58.800.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP