Cielo Emid Alzate Rios - ALCALDIA DE ARGELIA VALLE DEL CAUCA

Cielo Emid Alzate Rios

No Reportado

ALCALDIA DE ARGELIA VALLE DEL CAUCA

DESPACHO DEL ALCALDE

Icono E-mail   cieloemid@gmail.com

Icono Teléfono   3136833343

Icono Fax   2068121

Municipio de Nacimiento:   GUATAPÉ, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
SECREATIARIA DE DESARROLLO ALCALDIA DE ARGELIA VALLE DEL CAUCA 11/03/2020 23/09/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARGELIA VALLE DEL CAUCA 02/01/2020 10/03/2020
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 18/01/2015 31/12/2015
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 04/01/2014 31/12/2014
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA - QUINDIO 01/04/2013 31/12/2013
ADMINISTRADORA DEL REGIMEN SUB FUNDEPCOVA 04/04/2008 31/12/2012
ADMINISTRADORA REGIMEN SUBSIDI MILENIUM C.T.A 02/01/2007 31/12/2007

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE ARGELIA VALLE DEL CAUCA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $1.096.482,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 02 $1.208.659,00
ASISTENCIAL SARGENTO DE PRISIONES 01 $1.096.482,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.691.590,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $2.374.013,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 02 $2.374.013,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 02 $2.276.331,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 01 $1.178.306,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 02 $1.322.157,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 02 $1.322.157,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP