Laila Faridy Mejia Latorre - ALCALDIA DE VILLAGARZON

Laila Faridy Mejia Latorre

JEFE OFICINA CONTROL INTERNO D

ALCALDIA DE VILLAGARZON

OFICINA DE CONTROL INTERNO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4284018

Icono Fax   4284019

Municipio de Nacimiento:   MOCOA, PUTUMAYO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD SISTEMATIZADA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN REVISORIA FISCAL Y CONTRALORIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
JEFE OFICINA CONTROL INTERNO D ALCALDIA DE VILLAGARZON 02/09/2022 Actual
JEFE DE CONTROL INTERNO E.S.E HOSPITAL PIO XII DE COLON 02/01/2018 31/12/2021
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 29/06/2017 28/12/2017
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL CONTRALORIA GRAL DEL DEPTO DEL PUTUMAYO 28/06/2017 08/08/2017
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CONTRALORIA GENERAL DEL DEAPRTAMENTO DEL PUTUMAYO 14/03/2017 13/06/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 30/01/2017 29/07/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 16/09/2016 30/12/2016
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 01/06/2016 31/12/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 14/03/2016 13/08/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 12/01/2016 11/03/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 19/06/2015 30/12/2015
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 01/06/2015 31/12/2015
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 18/02/2015 17/06/2015
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 15/01/2015 14/02/2015
CONTRATISTA UNIMEDICAL DEL SUR SAS 01/01/2015 31/12/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 15/09/2014 29/12/2014
CONTABLE Y REVISORA FISCAL FUNDACION CARACOLAS DE PAZ 01/07/2014 31/12/2016
CONTRATISTA SERVITODO SIBUNDOY 02/01/2013 30/09/2014
JEFE DE CONTROL INTERNO ESE HOSPITAL PIO XII DE COLON 01/12/2012 31/12/2013
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2011 31/12/2011
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2010 31/12/2010
CONTRATISTA FUNDACION ALCO SOLUCIONES INTEGRALES 29/10/2009 25/10/2012
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2005 31/12/2005
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2004 31/12/2004

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE VILLAGARZON (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 01 $2.339.000,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $918.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 06 $1.599.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 02 $1.079.000,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 04 $1.216.000,00
ASISTENCIAL SARGENTO DE PRISIONES 06 $1.599.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 03 $1.599.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 3A $1.094.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 05 $1.430.000,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.458.164,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 01 $2.860.000,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 01 $2.339.000,00
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 02 $2.339.000,00
PROFESIONAL CORREGIDOR 01 $2.339.000,00
PROFESIONAL LIDER DE PROGRAMA 01 $2.339.000,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 01 $2.339.000,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $2.339.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP