CRISTIAN EDUARDO SANCHEZ GARZON - ALCALDIA DE BARRANCOMINAS

CRISTIAN EDUARDO SANCHEZ GARZON

CONTRATISTA

ALCALDIA DE BARRANCOMINAS

Oficina Asesora Jurídica

Icono E-mail   saludoferta@guainia.gov.co

Icono Teléfono   3137684321

Icono Fax   3137684321

Municipio de Nacimiento:   VILLAVICENCIO, META - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
REFERENTE FINANCIERO GOBERNACION DE GUAINIA 01/02/2024 31/05/2024
AUDITOR REVISOR FISCAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL DEPARTAMENTAL INTERCULTURAL RENACER 01/01/2024 30/09/2024
AUDITOR REVISOR FISCAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL DEPARTAMENTAL INTERCULTURAL RENACER 10/05/2023 31/12/2023
REFERENTE FINANCIERO GOBERNACION DE GUAINIA 25/01/2023 24/05/2023
PROFESIONAL ESPECIALIZADO GOBERNACION DE GUAINIA 23/01/2022 22/12/2022
CONTRATISTA GOBERNACION DE GUAINIA 13/08/2020 27/12/2020
PROFESIONAL ESPECIALIZADO GOBERNACION DE GUAINIA 07/02/2020 06/08/2020
PROFESIONAL ESPECIALIZADO GOBERNACION DE GUAINIA 01/02/2019 28/12/2019
CONTRATISTA GOBERNACION DE GUAINIA 15/01/2018 24/12/2018
CONTRATISTA GOBERNACION DE GUAINIA 03/02/2017 02/08/2017
CONTRATISTA SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL GUAINIA 08/07/2016 19/12/2016
CONTRATISTA PATARROYOHOSPITAL@YAHOO.ES 07/01/2014 30/12/2014
CONTRATISTA ESE HOSPITAL MANUEL ELKIN PATARROYO 19/06/2013 31/12/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE BARRANCOMINAS “PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LLEVAR A CABO LOS PROCESOS FINANCIEROS DE LA CONTRATACIÓN REALIZADA POR LA OFICINA ASESORA JURÍDICA DEL MUNICIPIO DE BARRANCOMINAS.” 29/05/2025 28/11/2025 $27.810.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP