DIANA CAROLINA OSORIO BUITRAGO - GOBERNACION DE CALDAS

DIANA CAROLINA OSORIO BUITRAGO

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CALDAS

SECRETARÍA DE HACIENDA

Icono E-mail   contactenos@marquetalia-caldas.gov.co

Icono Teléfono   8982444

Icono Fax   8835186

Municipio de Nacimiento:   MANIZALES, CALDAS - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ECONOMIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA EMPRESARIAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA DE MARQUETALIA 01/01/2024 14/02/2025
CONTRATISTA CONTROL INTERNO CO GOBERNACION DE RISARALDA 21/09/2023 20/12/2023
CONTRATISTA HOSPITAL SAN CAYETANO 27/04/2023 23/06/2023
CONTRATISTA GOBERNACION DE CALDAS 24/02/2023 21/11/2023
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA 19/01/2022 15/12/2022
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA 19/01/2021 20/12/2021
CONTRATISTA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA 07/02/2020 21/12/2020
ASESOR ALCALDIA DE PENSILVANIA 11/01/2018 02/02/2020
ASESOR ALCALDIA DE PENSILVANIA 11/01/2018 02/02/2020
COORDINADORA COMUNITARIA EMVIAS 21/03/2017 08/01/2018
PROFESIONAL UNIVERSITARIO ALCALDIA DE CHINCHINA 04/01/2016 15/09/2016
CONTRATISTA APOYO AUDITOR SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO 08/10/2014 31/12/2014
AUXILIAR I CONTRALORIA MANIZALES 21/12/2010 31/12/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CALDAS PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA ESPECIALIZADO PARA BRINDAR ASESORIA Y APOYO A LA JEFATURA DE GESTION DE INGRESOS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DE LA GOBERNACION DE CALDAS 10/04/2025 30/12/2025 $56.024.529,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP