Kelly Bonilla Baldiris - GOBERNACION DE BOLIVAR

Kelly Bonilla Baldiris

CONTRATISTA

GOBERNACION DE BOLIVAR

SECRETARIA DE HACIENDA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   6648258

Icono Fax   0956601731

Municipio de Nacimiento:   CARTAGENA DE INDIAS, BOLÍVAR - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO EXTERNO, ASESOR JURIDI ALCALDIA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS DISTRITO TURISTICO, HISTORICO Y CULTURAL 08/08/2024 27/12/2024
ABOGADO EXTERNO, ASESOR JURIDI ALCALDIA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS DISTRITO TURISTICO, HISTORICO Y CULTURAL 20/03/2024 19/07/2024
ABOGADO EXTERNO, ASESOR JURIDI PERSONERIA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS, DISTRITO TURISTICO Y CULTURAL 01/12/2023 30/12/2023
ASESOR EXTERNO COMO ABOGADO PERSONERIA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS, DISTRITO TURISTICO Y CULTURAL 28/06/2023 27/10/2023
ASESOR JURIDICO ABOGADA JAV ASESORES S.A.S 03/02/2020 15/03/2022
CONTRATISTA INSTITUTO DE PATRIMONIO Y CULTURA DE CARTAGENA 22/11/2018 22/12/2018
CONTRATISTA INSTITUTO DE PATRIMONIO Y CULTURA DE CARTAGENA 26/01/2018 30/07/2018
CONTRATISTA INSTITUTO DE PATRIMONIO Y CULTURA DE CARTAGENA 12/05/2017 12/12/2017
CONTRATISTA GOBERNACION DE BOLIVAR 19/06/2015 18/12/2015
CONTRATISTA GOBERNACION DE BOLIVAR 02/02/2015 01/06/2015
CONTRATISTA GOBERNACION DE BOLIVAR 29/08/2014 28/12/2014

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE BOLIVAR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA DIRECCIÓN DE TESORERÍA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA DE LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR. 12/06/2025 11/12/2025 $24.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP