YURI LILIANA MARIN ESPINOSA - ALCALDIA DE AGUAZUL

YURI LILIANA MARIN ESPINOSA

CONTRATISTA

ALCALDIA DE AGUAZUL

SECRETARIA GENERAL

Icono E-mail   contactenos@terminalaguazul.gov.co

Icono Teléfono   6345995

Icono Fax   6384303

Municipio de Nacimiento:   OROCUÉ, CASANARE - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA O.P.S EMPRESA INDUSTRIAL DEL ESTADO TERMINAL DE TRANSPORTE DE AGUAZUL GARCERO DEL LLANO 01/08/2024 26/12/2024
CONTRATISTA O.P.S EMPRESA INDUSTRIAL DEL ESTADO TERMINAL DE TRANSPORTE DE AGUAZUL GARCERO DEL LLANO 24/01/2024 23/07/2024
CONTRATISTA O.P.S EMPRESA INDUSTRIAL DEL ESTADO TERMINAL DE TRANSPORTE DE AGUAZUL GARCERO DEL LLANO 10/02/2023 19/12/2023
276-DIGITADORA EMPRESA INDUSTRIAL DEL ESTADO TERMINAL DE TRANSPORTE DE AGUAZUL GARCERO DEL LLANO 09/08/2022 28/12/2022
AUXILIAR ADMINISTRATIVO III EMPRESA INDUSTRIAL DEL ESTADO TERMINAL DE TRANSPORTE DE AGUAZUL GARCERO DEL LLANO 28/01/2022 27/05/2022
CONTRATISTA HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA 17/01/2018 16/10/2018
CONTRATISTA GOBERNACION DE CASANARE 16/09/2014 15/12/2014
SUPERVISOR HSEQ SIMOPETROL 03/05/2012 05/07/2012
CONTRATISTA SERPROMCOL 30/06/2010 31/08/2010

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE AGUAZUL PRESTAR SERVICIOS ASISTENCIALES PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y DEPURACIÓN DEL ARCHIVO DE GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PROCESO DE GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICOS, ORIENTADOS A FINALIZAR LA VIGENCIA 2021 Y EFECTUAR LA ORGANIZACIÓN DE LAS CARPETAS 28 A 40 DE LA VIGENCIA 2023, DANDO CUMPLIMIENTO AL PROCEDIMIENTO “ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS ARCHIVOS DE GESTIÓN” Y FORTALECIENDO LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL MARCO DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD – SGIC 19/09/2025 18/12/2025 $5.700.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP