JUAN CARLOS PASTRANA GUALDRON - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

JUAN CARLOS PASTRANA GUALDRON

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

OFICINA SESORA JURIDICA

Icono E-mail   carlospastrana237@gmail.com

Icono Teléfono   6358588

Icono Fax   6322623

Municipio de Nacimiento:   PORE, CASANARE - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - BASICO DE SALUD OCUPACIONAL - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGO GESTION TALENTO HUMANO - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGO EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
APOYO EN ARCHIVO CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 09/04/2025 08/07/2025
3556/2013 APOYO ADMINISTRATIVO ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD - E.P.S CAPRESOCA 09/05/2024 08/11/2024
3556/2013 APOYO ADMINISTRATIVO ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD - E.P.S CAPRESOCA 07/02/2024 06/05/2024
050 AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTITUTO DE VIVIENDA, GESTION URBANA Y RURAL DE YOPAL 08/06/2023 07/09/2023
AUX DE SERVIOS GENERALES CONCEJO DE YOPAL 13/02/2023 03/03/2023
CONTRATISTA ALCALDIA DE YOPAL 07/02/2022 06/08/2022
CONTRATISTA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE YOPAL 15/10/2021 29/12/2021
CONTRATISTA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE YOPAL 27/04/2021 26/09/2021
CONTRATISTA INDEV YOPAL 26/10/2020 25/12/2020
AUXILIAR SUPERNUMERARIO ESPACIO Y MERCADEO 20/11/2019 11/12/2019
AUXILIAR SUPERNUMERARIO ESPACIO Y MERCADEO 30/09/2019 12/10/2019
AUXILIAR DE VENTAS EXITO GRUPO EXITO 23/06/2017 03/11/2018
CONTRATISTA CENCOSUD COLOMBIA S.A 17/07/2015 16/01/2016
CONTRATISTA GOBERNACION DE CASANARE 16/06/2015 15/07/2015
CONTRATISTA GOBERNACION DE CASANARE 27/08/2014 26/11/2014
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PIQUETEADERO LA CABUYA 05/01/2013 15/12/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA BRINDAR APOYO A LA OFICINA ASESORA JURÍDICA DE CORPORINOQUIA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS SUSCRITOS POR LA ENTIDAD, MEDIANTE LA ELABORACIÓN DEL INVENTARIO, ASÍ COMO LA CLASIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, CUSTODIA Y TRANSFERENCIA DE LOS DOCUMENTOS, CONFORME A LOS PRINCIPIOS Y NORMATIVAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES 11/09/2025 10/12/2025 $8.388.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP