Diego Silvio Valencia Ramirez - ALCALDIA DE FILANDIA

Diego Silvio Valencia Ramirez

CONTRATISTA

ALCALDIA DE FILANDIA

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

Icono E-mail   diegovalenciagit@gmail.com

Icono Teléfono   2066185

Icono Fax   2066140

Municipio de Nacimiento:   CÓRDOBA, QUINDÍO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - NO APLICA - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN DESARROLLO REGIONAL Y PLANIFICACION DEL TERRITORIO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA GOBERNACION DE QUINDIO 24/01/2022 22/07/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE MONTENEGRO 20/08/2021 31/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE PIJAO 30/06/2021 30/10/2021
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO 14/02/2019 12/08/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE GENOVA 14/02/2016 31/05/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE CORDOBA BOLIVAR 02/02/2016 31/05/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE BOLIVAR VALLE 13/11/2015 14/12/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE CALARCA 25/06/2015 24/10/2015
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO 26/05/2015 26/12/2016
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL QUINDIO 23/02/2015 23/07/2015
CONTRATISTA CRQ 23/02/2015 22/06/2015
CONTRATISTA ALCALDIA PIJAO 24/10/2014 24/12/2014
CONTRATISTA CRQ 07/10/2014 21/12/2014
CONTRATISTA INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI 29/01/2014 28/07/2014
CONTRATISTA CRQ 20/01/2014 02/09/2014
CONTRATISTA CRQ 30/10/2013 20/12/2013
CONTRATISTA CRQ 14/05/2013 16/09/2013
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL DE CAJAMARCA - TOLIMA 03/12/2012 23/12/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA - QUINDIO 15/03/2012 14/06/2012
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 01/12/2008 31/12/2008
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 01/12/2008 31/12/2008
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 08/09/2008 14/11/2008
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 24/01/2006 23/06/2006

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE FILANDIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, BRINDANDO APOYO EN LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECOPILACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COMPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO TERRITORIAL ORDENAMIENTO TERRITORIAL - EOT, ASÍ COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO Y DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE FILANDIA 03/07/2025 03/10/2025 $11.400.000,00
ALCALDIA DE EL AGUILA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA, REALIZANDO ACTIVIDADES DE CONSOLIDACIÓN DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS RELACIONADOS CON LAS DETERMINANTES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, LECTURA DEL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN, CONSOLIDACIÓN Y LECTURA DEL DIAGNOSTICO TERRITORIAL, VALORACIÓN DE LAS REALIDADES TERRITORIALES, DENTRO DE LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS URBANISTICAS Y CONSOLIDACIÓN DE LOS DOCUMENTOS TÉCNICOS DEL ORDENAMIENTO QUE DEBEN SER IMPLEMENTADOS EN EL MUNICIPIO DE EL AGUILA VALLE, EN CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA. 08/05/2025 08/11/2025 $30.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP