Maria Camila Prada Pelayo - ALCALDIA DE BUCARAMANGA

Maria Camila Prada Pelayo

CONTRATISTA

ALCALDIA DE BUCARAMANGA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   mpradap12@gmail.com

Icono Teléfono   6337000

Icono Fax   0976521777

Municipio de Nacimiento:   SOCORRO, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - PSICOLOGIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA ALCALDIA DE BUCARAMANGA 18/02/2025 Actual
CONTRATISTA ALCALDIA DE BUCARAMANGA 19/09/2024 18/12/2024
CONTRATISTA ALCALDIA DE BUCARAMANGA 26/06/2023 25/12/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 09/06/2023 30/11/2023
CONTRATISTA - PROFESIONAL 0 INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE RECREACION Y DEPORTES - INDERSANTANDER 21/03/2023 20/12/2023
CONTRATISTA - PROFESIONAL 0 ALCALDIA DE BUCARAMANGA 14/02/2023 03/06/2023
COORDINADORA DE TALENTO HUMANO ASOCIACION CENTRO VIDA PARA EL ADULTO MAYOR "HACENVIDA" 20/12/2021 30/01/2023
PROFESIONAL UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 22/01/2020 17/12/2021
CONTRATISTA HACENVIDA 22/01/2018 31/10/2019
PROFESIONAL UNIVERSITARIO ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOS ORGANIZACIONALES, INSTITUCIONALES Y DE FOMENTO EMPRESARIAL- GESTION 13/07/2017 21/01/2020
GENERALISTA DE TALENTO HUMANO HACENVIDA 19/12/2016 30/06/2017

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE BUCARAMANGA PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN EL MARCO DEL PROYECTO DENOMINADO FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA CULTURA ORGANIZACIONAL 2.0 EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA SANTANDER 18/02/2025 17/06/2025 $24.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP