Filtros de búsqueda

Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 6 resultados
Ordenar por: Relevancia | Fecha de expedición

Decreto 732 de 2024 - Ministerio de Cultura

Suprime y crea empleos de la planta de personal del Ministerio de las Culturas

Decreto 732 de 2017 - Nivel Nacional

Teniendo en cuenta el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en el Municipio de Mocoa, Departamento de Putumayo, el Gobierno Nacional dicta medidas transitorias para contribuir al fortalecimiento de la solidaridad y economía social.

Decreto 732 de 2009 - Nivel Nacional

Establece el límite máximo salarial de los empleados públicos de las entidades territoriales para el año 2009, sin que ninguno de ellos pueda devengar una remuneración total mensual superior a la que corresponde por todo concepto al Gobernador o Alcalde respectivo. Fija el valor por concepto de subsidio de alimentación.

Ley 732 de 2002 - Nivel Nacional

Los Comités Permanentes de Estratificación funcionaran en cada Municipio y Distrito de acuerdo al modelo de reglamento interno que suministre planeación, y hará veeduría del trabajo de la Alcaldía art. 6 parágrafo 1.

Sentencia 732 de 2001 - Corte Constitucional

Para el pleno ejercicio del derecho de asociación sindical basta con la simple inscripción del acta de constitución y, por otra, para suspender o cancelar su personería jurídica se exige una interferencia estatal cualificada: Sólo la administración de justicia puede emitir una decisión de tal naturaleza pues sólo ella está en capacidad de hacerlo con íntegro respeto de las garantías que les asisten a los sindicatos y asociaciones y de hacerlo sin que la imparcialidad de sus decisiones se vea afectada por ambivalencias administrativas.

Sentencia 732 de 2000 - Corte Constitucional

El carácter resarcitorio y colectivo de esta clase de acciones, a su vez sustentadas en una misma causa jurídica -el daño común causado a un grupo de personas por un hecho unívoco-, es el que permite que se tramiten y resuelvan en los términos previstos por las normas acusadas, sin perjuicio de que el demandado pueda ejercer plenamente su derecho a la defensa -oponiéndose a las pretensiones de la demanda y controvirtiendo las pruebas- y, en consecuencia, sin importar que para tal efecto todos los titulares de la acción participen o no activamente en las distintas etapas procesales, en tanto estén en capacidad de acreditar el perjuicio sufrido.