Procesando...
Información proporcionada por:
VIDASINÚ
https://www.esevidasinu.gov.co/
Asignación de cita para la prestación de servicios en salud
(También se conoce como: solicitud de cita medica, odontología, pyp)
¿Cuándo se puede realizar?
En caso de realizar el trámite en línea de solitud de cita se puede ejecutar en cualquier fecha, en caso presencial se asignara de acuerdo a la horario de prestación de servicio, consultar la url https://esevidasinu.gov.co/inicio/DIRECTORIO/Directorio_Telefonico_ESEvidasinu.pdf de manera telefónica en horarios de Lunes a Viernes 8:00 AM -12:00 y de 2:00 PM a 5:00 PM
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
No, es gratuito
¿Es totalmente en línea?
No
Última actualización: 23-Enero-2023
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Descripción
Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
1 - Solicitar la cita
Canal de atención
Medio
Detalle
TELEFONICO
Celular 3124787100 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Centro de Salud Garzones
TELEFONICO
Celular 3223971166 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Centro de Salud Sucre Ruta Materna
TELEFONICO
Celular 3124787690 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Centro de Salud KM 12
TELEFONICO
Celular 3145916893 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Centro de Salud Simón Bolívar Ruta Cerecro-Cardiovascular y Metabólica
TELEFONICO
Fijo (57)(604) 7848910 ext. 330, Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Servicios Amigables
TELEFONICO
Celular 3124787127 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am -12:00 y de 2:00 pm - 5:00 pm Centro de Salud Sabanal
WEB
Citas médicas Web
2 - Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite
Documento
Cédula de ciudadanía
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Los menores de 18 años tarjeta de identidad y menores de 7 años registro civil de nacimiento - Se debe presentar documento de identidad original para verificar que corresponde al usuario que solicita el servicio y verificar derechos
Documento
Autorización de servicios
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Aplica para pacientes que no poseen contratación con la E.S.E. VIDASINÚ, pero obtiene una autorización de su EPS para ser atendido en la Entidad.
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
*En caso de ser afiliado a una Entidad Promotora de Salud del régimen subsidiado
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar afiliado a la entidad promotora de salud - EPS del régimen subsidiado que tenga convenio con el hospital
*En caso de ser población vinculada
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Encontrarse en el nivel I o II del SISBEN y no estar afiliado a una entidad promotora de salud
3 - Realizar la cancelación de la cita en caso de no poder asistir
Canal de atención
Medio
Detalle
TELEFONICO
Celular 3146641130 ext. , Horario de Atención: 08:00 am - 12:00 pm y 2:00 pm - 5:00 pm o a través de las mismas líneas telefónicas por donde solicitó la cita
4 - Asistir a la cita en la fecha y hora programada, presentando los documentos requeridos
Canal de atención
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
5 - Realizar el pago
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
No se realizara cobro por parte de la institución
Resultado que se obtiene
Cita agendada, que se obtiene
en 1 Minuto(s)
Observaciones: Depende del tipo de contratación del usuario, según su EPS.
Medios por donde se obtiene el resultado
Presencial
Página web
Telefónico
Mensaje de texto
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Telefónico
Celular 3146641130 , Horario de atención:8:00 am - 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm o a través de las mismas líneas de asignación de la cita.
Presencial
Ver puntos de atención
Web
Citasinu
Soporte legal
Ley 1438 de 2011, (Artículos 55, 139.8)
Decreto Ley 019 de 2012, (Artículos 123, 124)
Acuerdo 260 de 2004, (Todos)
Resolución 1552 de 2013, (Todos)
Resolución 5261 de 1994, (Artículo 5)
Ley 1122 de 2007, (Artículo 23)
Decreto 4747 de 2007, (Artículo 16)
Otra fuente de consulta
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