Procesando...
Información proporcionada por:
ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ
http://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co
Concepto sanitario
(También se conoce como: Concepto Sanitario)
¿Cuándo se puede realizar?
Cualquier fecha
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
No, es gratuito
¿Es totalmente en línea?
No
Última actualización: 26-Octubre-2022
Valorar
Descripción
Acreditar el cumplimiento de las normas sanitarias y condiciones de salubridad.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
Organizaciones
1 - Reunir documentos
Documento
Carta de solicitud
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: • Nombre peticionario o representante legal del establecimiento • Dirección exacta del establecimiento • Tipo de actividad económica(restaurante, tienda, bar, peluquería, hotel, prestador de servicios de salud, entre otros. • Teléfono de contacto • Correo electrónico • Horario de atención del establecimiento
2 - Radicar documentos
Canal de atención
Los documentos se radican de forma presencial en la Secretaría de Salud Municipal de lunes a viernes en el horario de 8:00am a 4:00pm
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
Canal de atención
Correo electrónico
Medio
Detalle
CORREO
atencionalciudadano@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
3 - Atender visita técnica
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Condición: Para establecimientos legalmente constituidos antes del año 2020 que ya han recibido visita técnica sanitaria por la secretaria de salud municipal, deberán soportar la inscripción sanitaria ante la Secretaría de salud (Documento). Nota: Si no cuenta con la inscripción se realizará en el momento de la visita de inspección.
Canal de atención
Medio
Detalle
CORREO
atencionalciudadano@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
Resultado que se obtiene
Concepto sanitario, que se obtiene
en 15 Día(s) - hábil(es)
Medios por donde se obtiene el resultado
Presencial
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Correo Electrónico
secretariadesalud@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
Telefónico
Fijo 8726150 , Horario de atención:8:00 am a 4:00pm
Telefónico
Línea gratuita 018000127202 , Horario de atención:8:00am a 4:00pm
Soporte legal
Resolución 2674 de 2013, (Artículos 2 Literal d, 50 Artículos 12 y 13)
Resolución 2117 de 2010, (Artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7)
Resolución 2263 de 2004, (Artículos 1, 7, 8 y 9)
Resolución 604 de 1993, (Artículos 1 y 27)
Decreto 2150 de 1995, (Artículos 47 Numeral 2, 48)
Ley 09 de 1979, (Todos)
Otra fuente de consulta
Compartir
Fecha Inicio
Fecha Fin
Observaciones
No records found.
Puntos de Atención
No se encontraron puntos de atención
Tenga en cuenta
Sugerir opciones de mejora
Enviar