Procesando...
Información proporcionada por:
INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS
Asistencia técnica sobre Población Sorda
¿Cuándo se puede realizar?
Cualquier fecha
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
No, es gratuito
¿Es totalmente en línea?
No
Última actualización: 15-Diciembre-2022
Valorar
Descripción
Brindar capacitaciones, formación, asesoría y acompañamiento técnico a instituciones gubernamentales y no gubernamentales; para la adaptación de la oferta educativa y la incorporación de ajustes razonables, con el fin de fomentar los entornos de derechos y la inclusión social de la población sorda. Dentro del servicio de asistencia técnica ofertado por el INSOR (Instituto Nacional para Sordos), usted encuentra los siguientes énfasis: Gestión Educativa y Promoción y Desarrollo.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
1 - Reunir documentos y cumplir condiciones
Documento
Carta de solicitud
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: el requerimiento de la asistencia técnica se podrá realizar a través de los canales oficiales del INSOR, especificando: nombres y apellidos de quien realiza solicitud, número de identificación, nombre de la organización o empresa a la que representa, especificando el NIT, ciudad, departamento, dirección, celular o teléfono; correo electrónico, con la descripción clara de la necesidad; solicitud, pregunta o requerimiento.
2 - Radicar documentos
Canal de atención
Si la solicitud se realiza telefónicamente, se indicará verbalmente la situación completa para poder brindar la asesoría. La solicitud se puede además realizar a través del canal de atención oficial del INSOR.
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo (57)(601) 4391221 ext. , Horario de Atención: Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
CORREO
contacto@insor.gov.co
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
Resultado que se obtiene
Asistencia técnica, que se obtiene
en 4 Día(s) - hábil(es)
Observaciones: Este tiempo corresponde a las repuesta inicial brindada por la entidad para iniciar el análisis de viabilidad para la prestación del servicio. La entrega de una propuesta oficial del servicio de asistencia técnica es de 15 días hábiles.
Medios por donde se obtiene el resultado
Correo electrónico
Presencial
Telefónico
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Presencial
Ver puntos de atención
Soporte legal
Decreto 2106 de 2013, (Todos)
Ley 982 de 2005, (Todo)
Decreto 1421 de 2017, (Todo)
Ley 1618 de 2013, (Todo)
Ley 1346 de 2009, (Todo)
Decreto 2011 de 2017, (Todo)
Ley 1712 de 2014, (Articulo 8)
Otra fuente de consulta
Compartir
Fecha Inicio
Fecha Fin
Observaciones
No records found.
Puntos de Atención
No se encontraron puntos de atención
Tenga en cuenta
Sugerir opciones de mejora
Enviar