Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Unir otorga 50% de descuento en maestrías para servidores y contratistas 

Unir otorga 50% de descuento en maestrías para servidores y contratistas 

Enero 17 de 2023 09:44 AM

Una mujer se dirige a un grupo de personas en un salón de clases

•    Un convenio entre Función Pública y la Universidad Internacional de La Rioja, otorga este beneficio a las maestrías que ofertan las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas; Marketing y Comunicación; Derecho, Ingeniería, Ciencias Sociales y del Trabajo; Artes y Humanidades; y Administración de la Salud.  

 
Bogotá, martes 17 de enero de 2023. El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) abrieron la convocatoria para que contratistas y servidores públicos puedan acceder a un descuento de 50% en los programas de maestría online que ofrece la institución educativa. 

Las titulaciones en las que se otorgará el beneficio pertenecen a los programas de maestrías de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas;  Marketing y Comunicación, Ciencias Sociales y del Trabajo; Artes y Humanidades; Administración de la Salud, así como en las de Derecho e Ingeniería.

Unir destacó que los cupos de acceso son limitados y los resultados de quienes resulten beneficiados se harán con una notificación a través de  correo electrónico y agregó que, con este acuerdo, se quiere reforzar la formación de calidad y que los estudiantes colombianos puedan acceder a ella de forma virtual. 

Por su parte Función Pública invitó a los servidores y contratistas del Estado a aprovechar esta oportunidad educativa y profesional, debido a que la convocatoria cerrará el próximo primero de marzo. 

Para ampliar la información ingrese aquí.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-