Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servimos presentó su oferta a servidores del Ministerio de Hacienda

Servimos presentó su oferta a servidores del Ministerio de Hacienda

Octubre 05 de 2018 10:08 AM

Bogotá, viernes 5 de octubre de 2018. Función Pública y los aliados del programa Servimos llevaron a cabo su sexta Feria  en el Ministerio de Hacienda, en el que presentaron una completa oferta de bienes y servicios para los servidores y contratistas de esta entidad.

 

En esta ocasión, se dio a conocer un diverso portafolio de servicios en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, Seguros, Salud, y cultura y medio ambiente por parte de entidades como Positiva Seguros, ICETEX, Previsora, Fondo Nacional del Ahorro, Mina de Nemocón, Instituto Caro y Cuervo, Catedral de Sal de Zipaquirá, Panaca y Colpensiones.

 

Con esta visita, Servimos y sus aliados completan su sexta feria, después de las que se llevaron a cabo en la CAR, Función Pública, Alcaldía de Madrid, Agencia Nacional de Minería y Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, UGPP.

 

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, mediante una oferta de bienes y servicios con condiciones especiales y descuentos a los servidores públicos de todo el país.

 

Si desea consultar mayor información, ingrese al siguiente enlace

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-