Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores y contratistas del Estado se benefician con convenio suscrito por Función Pública y Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

Servidores y contratistas del Estado se benefician con convenio suscrito por Función Pública y Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

Marzo 01 de 2019 01:13 PM

Firma de convenio Función Pública - Uniempresarial

Bogotá, viernes 1 de marzo de 2019.- Los servidores y contratistas del Estado cuentan ahora con tarifas preferenciales en la matrícula de los programas de educación de pregrados, postgrados y maestrías de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, gracias al convenio suscrito por Función Pública y dicha entidad en el marco del Programa Servimos.

 

Se trata de un descuento del 10% sobre el valor exclusivo de matrícula en los programas de educación de pregrado (Administración de Empresas, Administración Turística, Marketing y Logística, Finanzas y Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software), y 25% para postgrados (Especialización en Alta Gerencia, Especialización en Finanzas y Comercio Exterior, Especialización en Marketing) y Maestría en Administración de Negocios.

 

El beneficio que ofrece la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá aplica para los servidores públicos y su núcleo familiar constituido por su cónyuge, hijos y hermanos y/o contratistas.
Función Pública lidera el Programa “Servimos” con el cual se busca enaltecer la labor del servidor público a través de alianzas con entidades públicas, mixtas y privadas, para otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos.

 

En esta oportunidad, Función Pública establece esta alianza con la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, institución de educación superior que es filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, creada para potenciar dinámicas urbanas, por medio de programas de calidad y la transformación de las personas.

 

La Fundación Universitaria Empresarial cuenta con un modelo educativo que articula la teoría y la práctica en el aula y en la empresa, para fomentar un compromiso duradero con las empresas e instituciones aliadas, que las prepare para los grandes desafíos de la globalización.

 

Para mayor información consulte www.uniempresarial.edu.co o ingrese al convenio “Servimos- Función Pública” a través del enlace /web/eva/programa-servimos
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública socializa estrategia de paz en diez entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...


Santa Rosa del Sur - Bolívar construye la agenda “Juntémonos” con el Gobierno del Cambio

El Gobierno Nacional, a través de más de 24 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Solo quedan 10 días para que servidores del orden nacional declaren bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a servidoras y servidores públicos de entidades de...


Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios

Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...


Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...

Leer todas las noticias

A+
A-