Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos de Tumaco, inscríbanse ya a la Cátedra del Mar

Servidores públicos de Tumaco, inscríbanse ya a la Cátedra del Mar

Julio 29 de 2019 10:46 AM

Bogotá, lunes 29 de julio de 2019. Función Pública y la Dirección Marítima de Colombia, Dimar, invitan a todos los servidores públicos de Tumaco a participar en la quinta edición de la Cátedra del Mar, que tendrá lugar este jueves 1 de agosto de 7:30 a.m. a 4:30 de la tarde en el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico – CIOH, ubicado en la Vía "El Morro", Capitanía de Puerto.

 

Esta actividad será instalada por el alcalde del distrito, Julio César Rivera Cortés; el capitán de Puerto Tumaco Camilo Andrés Franco Gómez, y  por representantes de Función Pública.

           

“La Cátedra del Mar tiene el objetivo de acercar a los servidores públicos a las oportunidades que brinda el mar, e identificar las responsabilidades que tenemos con este recurso”, afirmó el director de Función Pública, Fernando Grillo, quien resaltó que “hasta la fecha, esta alianza nos ha llevado a cuatro ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Riohacha y Buenaventura”.

 

Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse en el formulario dispuesto en el enlace https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-evento-funcion-publica2 

 

La Cátedra del Mar de Tumaco expondrá temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, y la conferencia “Pensamiento global con acción local ejecutando actividad marítima”, a cargo de la Dimar.

 

En su componente práctico, se ha dispuesto un recorrido por las instalaciones de la Dimar y por su muelle, así como una visita a la Torre de tráfico de control marítimo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-