Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos y contratistas, una beca para cursar máster con titulación europea puede ser suya

Servidores públicos y contratistas, una beca para cursar máster con titulación europea puede ser suya

Febrero 20 de 2020 09:07 AM

Becas IMF

Bogotá, jueves 20 de febrero de 2020. Desde este lunes 24 de febrero, los servidores públicos y contratistas de todo el país podrán postularse a una de las becas de hasta el 40% que ofrecen Función Pública y el IMF Business School, a través del programa Servimos, para cursar siete masters con titulación europea y convalidables en Colombia.

 

Los programas académicos que podrán cursar los postulados son Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing; Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos; Maestría en Ciberseguridad; Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (Big Data); Maestría en Gerencia de la Calidad; Maestría en Psicopedagogía; y Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Para acceder a la convocatoria, que estará vigente hasta el 27 de marzo de 2020, las personas interesadas deben registrar sus datos en el enlace '¡Infórmate!', ubicado en el apartado superior de este enlace, con el propósito de ser contactados posteriormente por los asesores educativos de IMF Business School,  y así ampliar la información relacionada con los programas de la convocatoria.

 

Así mismo, se debe anexar certificación laboral, no mayor a 30 días, que lo acredite como servidor público o contratista, y adjuntar fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%, y anexar certificado de notas de pregrado, en el que se acredite un promedio general de 3.5

 

La selección de los servidores beneficiados se realizará semanalmente, y estos resultados serán informados por cada uno de los asesores educativos de IMF Business School.

 

Es importante resaltar que en julio de 2019, gracias a Servimos y el IMF Business School, seis servidores públicos procedentes de entidades públicas de Bogotá, Soacha y del departamento de Sucre, obtuvieron becas para cursar posgrados en modalidad online.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Adjudicación de bienes de Función Pública a título gratuito

El Departamento Administrativo de la Función Pública viene adelantando el proceso de enajenación a título propi...


Función Pública participó en socialización de la Estrategia Nacional Pedagógica y de Prevención del Castigo Físico, los Tratos Crueles, Humillantes o Degradantes

El gobierno del presidente Iván Duque definió en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “Pacto por Colombia,...


46% de los cargos directivos del Estado son ocupados por mujeres

El reporte fue entregado por 2.406 entidades de todo el país a la Dirección de Empleo Público (DEP) del Departa...


Gobierno Nacional presenta los logros más destacados del servicio público en los últimos cuatro años

El Departamento Administrativo de la Función Pública, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Escue...


Ya está corriendo el plazo para que servidores públicos de entidades territoriales declaren bienes y rentas en el SIGEP

Bogotá, lunes 13 de junio de 2022. - El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio J...

Leer todas las noticias

A+
A-